Agrupación de Municipios del Alto Alagón Red Arrayan

Presentación día 21 de Junio

Plan de Desarrollo Turístico Sostenible de la Agrupación de Municipios del Alto Alagón

(Salamanca)

 

Estimado/a  Señor/a:

 

Como representante de la Red Arrayán de Cultura, Patrimonio y Medio Ambiente tengo el placer de cursarle esta invitación para la Presentación del Plan de Desarrollo Turístico de la Agrupación de Municipios del Alto Alagón  que la Red Arrayán ha desarrollado para los Ayuntamientos de Endrinal, Los Santos, Monleón, El Tornadizo y Casafranca, dentro del Programa para el Fomento del Desarrollo Local e impulso de Proyectos y Empresas calificadas como I+E de la Viceconsejería de Trabajo de la Junta de Castilla y León.

 

El lugar de realización de esta Jornada se desarrollará en la ermita de Nuestra Señora del Gozo del municipio de Los Santos (Salamanca), con el siguiente programa de exposición:

 

*       10,30.- Recepción por parte del Señor Alcalde del Ayuntamiento de Los Santos, en representación de la Agrupación de Municipios del Alto Alagón, e inauguración de la Exposición de fotografías sobre la Ruta de los Caminos Históricos de Entresierras”

 

*       11,00.- Presentación General del Estudio por Doña Carmen Espinel Olanda, como Directora del “Plan de Desarrollo Sostenible de los municipios del Alto Alagón”.

 

*       11,30.- Presentación de la Estrategia de Desarrollo Turístico en los municipios del Alto Alagón” por Don José Ángel Poveda como colaborador técnico del Estudio.

 

*       12,00.- Proyección de imágenes de la Ruta de los Caminos Históricos de Entresierras y vino de la tierra.

 

*       12,30.- Exposición de la Ponencia “La Orden del Temple en Entresierras” a cargo de Doña Mª de las Mercedes Izquierdo Muñoz.

 

*       17,30.- Presentación de "Templespaña, Sociedad de Estudios Templarios y Medievales”

 

*       18,00.- PONENCIA: “Los Caminos de las Vírgenes Negras. Relación entre las Vírgenes Negras y la Orden del Temple” , a cargo de Doña Montserrat Robrenyo, Vicepresidenta y Coordinadora General de la Sociedad de Estudios Templarios y Medievales Templespaña.

 

*       Mesa Redonda

 

*       Clausura de las Jornadas.

 

 

Esperando su participación, se despide atentamente:

José Ángel Poveda