RECEPCIÓN

SOLICITUD DE PASE



La Biblioteca de la Tradición es propiedad de la Sociedad de Estudios Templarios y Medievales TEMPLESPAÑA, siendo su carácter privado, por lo que únicamente tienen acceso a los fondos bibliográficos y documentales los miembros de dicha Sociedad, así como aquellos estudiosos e investigadores externos a los que les sea concedido un pase especial.

El contenido de esta biblioteca son obras tradicionales de Occidente y Oriente y sus exponentes en edición electrónica, así como transcripciones de documentos históricos que abarcan desde la Edad Media al Renacimiento, relacionados especialmente con la Orden del Temple y demás órdenes de Caballería, Historia del cristianismo, masonería, etc.

IMPORTANTE: Aquellos estudiosos e investigadores que no sean miembros de Templespaña, deberán acompañar a su solicitud alguna transcripción documental o algún artículo de su autoría en materia tradicional, a fin de que sea evaluado por la Junta Directiva de Templespaña para la concesión o denegación del pase especial.

La dirección de e-mail a la que deberán remitir dicho material es:

biblioteca@templespana.org


SOLICITUD DE PASE


Nombre y apellidos
D.N.I. / Pasaporte
Nacionalidad
Profesión
Dirección
Localidad
Código Postal
Provincia, Estado
Teléfono de contacto
E-mail


Si es socio de Templespaña, además de los datos de filiación que se piden más arriba indique en esta casilla simplemente su número de asociado. En caso de no ser socio de Templespaña, exponga las razones por las que solicita un pase especial.


Biblioteca de la Tradición