PROGRAMA DE PRESENTACIONES


15-11-06 19:30 h. Presentación en el Salón de Actos del Centro Cultural de los Ejércitos (Casino Militar) de Madrid, a cargo del consejero general de Templespaña Gonzalo de Porras y Rodríguez de León, doctor en Historia por la Universidad Complutense de Madrid, y del coautor de Hispania incognita Carlos García Costoya, escritor y periodista, quien centró su intervención en el capítulo dedicado al olvidado rey García de Galicia.

18-11-06 17:00 h. Presentación en la Casa de Cultura / Teatro Municipal de Chinchón (Madrid), a cargo del presidente de Templespaña y coordinador-coautor de Hispania incognita Fernando Arroyo Durán y del también coautor de la obra Juan Ignacio Cuesta Millán, escritor, periodista y colaborador del programa radiofónico «La Rosa de los Vientos» (Onda Cero), que centró su intervención en los capítulos dedicados a los primeros pobladores de la Península Ibérica, desde la prehistoria a los celtíberos, así como a varios de los «lugares de poder» españoles de los que se habla en la obra.

22-11-06 19:00 h. Presentación en la Sala «La Estafeta» del Ateneo de Madrid, a cargo del presidente de la Agrupación Ateneísta de Estudios Vexilológicos, Heráldicos y Genealógicos Fernando del Arco García, del consejero general de Templespaña Gonzalo de Porras, doctor en Historia por la UCM y del presidente de Templespaña y coordinador-coautor de Hispania incognita Fernando Arroyo, que hizo una presentación general de la obra.

23-11-06 13:00 h. Encuentro digital con el presidente de Templespaña y coordinador-coautor de Hispania incognita Fernando Arroyo en la redacción del diario «20 Minutos». (Ver consultas y respuestas).

26-11-06 11:00 h. Entrevista al presidente de Templespaña y coordinador-coautor de Hispania incognita, Fernando Arroyo, en el programa radiofónico «Mundo Babel», presentado por Juan Pablo Silvestre, en Radio Nacional de España (Radio 3).

04-12-06 01:00 h. Entrevista al presidente de Templespaña y coordinador-coautor de Hispania incognita, Fernando Arroyo, en el programa radiofónico «La noche menos pensada», presentado por Manolo H.H., en Radio Nacional de España (Radio 1).

19-12-06 19:30 h. Presentación en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Málaga, a cargo de los coautores de Hispania incognita Emilia Cobo de Lara y Antonio Galera Gracia. Tras la presentación y firma de ejemplares, los asistentes que lo desearon pudieron compartir cena con los presentadores en el "Restaurante Los Robles" de Málaga.

19-01-07 19:00 h. Presentación en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante, a cargo del vicepresidente de Templespaña, Luis Alcaina Guzmán, y del escritor y coautor de Hispania incognita Antonio Galera Gracia.