Diferentes presentaciones y/o conferencias organizadas por Templespaña en distintos lugares de la geografía. En rojo las actividades de próxima convocatoria.

DESCRIPCIÓN DE LA PRESENTACIÓN

FECHA

·         Conferencia sobre "La alimentación en la Edad Media" a cargo de Lourdes Alboreca en la casa de Cultura "Manuel Alvar" en Chinchón.

20/02/2007

·         Presentación del libro "La vida secreta de los Borgia" (Ed. Espejo de tinta) en la casa de Cultura "Manuel Alvar" en Chinchón, Madrid por parte de Juan Ignacio Cuesta Millán.

20/01/2007

·         Presentación del libro "Hispania Incognita" en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Alicante por parte de Luis Alcaina Guzmán, vicepresidente de Templespaña y Antonio Galera Gracia.

19/01/2007

·         Presentación del libro "Hispania Incognita" en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés en Málaga por parte de Emilia Cobo de Lara, cronista general de Templespaña y Antonio Galera Gracia.

19/12/2006

·         Presentación del libro "Hispania Incognita" en la sala de cultura del Ayuntamiento de Chinchón - Nota de prensa realizada para "La voz del Tajuña"

21/11/2006